Bicicletas edición limitada y de excelente calidad

Las bicicletas edición limitada y de excelente calidad son uno de los gustos que más se pueden dar aquellos aficionados a la tecnología en ruedas. Si no lo crees entra aqui para ver las ediciones especiales de bicicletas y verás que no miento.

Pues en cuanto te topes con el modelo especial en negro, que intenta combinar la bicicleta con el medio en el que normalmente se desenvuelve, así como camuflarla para guardarla mejor no querrás otra.

Otras de las más populares es la The Nickel Edition. Como bien su nmbre en inglés lo indica el distintivo de esta exclusiva bicicleta Brompton reside en su recubrimiento de níquel electrolítico que le confiere un acabado reflectante, creando un contraste atrevido con sus componentes negros. Está disponible en la versión en acero y la versión ultraliger

Una edición de lujo, pero a la vez histórica es The BWC Edition. Esta edición conmemora el campeonato mundial que Brompton organiza cada año. Incorpora los colores de la bandera inglesa y elementos deportivos como el manillar “S” y los neumáticos Kojak. Se han fabricado tan solo 200 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>