Entrevistamos a un comercial para saber qué es trabajar en Grupo Planeta

Entrevistamos a un comercial para saber qué es trabajar en Grupo Planeta y su respuesta fue que Trabajar Grupo Planeta es lo mejor que le ha pasado en su vida y lo mejor que puede sucederle a quien desee triunfar y prosperar en un contexto extremadamente competitivo como el editorial, donde Planeta es el grupo número uno de la lengua española y el décimo en todo el globo.

Además de sus 64 editoriales de altísimo prestigio y nivel, puedes optar por desempeñarte o especializarte en otras áreas en que opera Planeta, como son las de coleccionables, formación, venta directa, enseñanza a distancia, audiovisual y medios de comunicación. Por lo que podrás laborar en una gran plataforma mediática que avanza a través del siglo XXI con toda la potencia que se le insufló desde la fundación en 1949 de la puntera Editorial Planeta.

Este comercial comentó los vastos potenciales que tienen todos los sellos editoriales, entre los que destacan la propia Planeta, Espasa, Seix-Barral, Libros Cúpula, Ediciones Minotauro, Zenith, Paidós, Plantea Comic, Emecé, Tusquets Editores y MaxiTusquets.

En la zona de los coleccionables podrás trabajar en Planeta DeAgostini y Ediciones Altaya, así como también lo harás en las áreas de ventas directas.