La magia como herramienta de aprendizaje

Si eres de los que piensa que contratar mago puede ayudar a tu hijo a aprender con más facilidad las cosas y a desarrollar habilidades, no pierdas tiempo, pues está demostrado que ello incrementa los niveles de aprendizaje y razonamiento lógico.

Resulta que intentar resolver los actos de magia, descubrir cómo los realizan, encontrar las formas, los detalles, los trucos, las vías y los caminos que emplean los magos para hacernos creer en su magia, puede desarrollar a niveles extraordinarios la capacidad mental, sobre todo de los niños, quienes tienen aquí un ejercicio mental, que en lugar de agotarlos, los entrena, y a la vez los distrae de una forma sana y sin riesgos.

Son muchas las personas que han optado por contratar magos para trabajar con sus hijos, sobre todo los fines de semana, días de ocio, en los que los pequeños gustan más de una buena presentación de magia que de un videojuego en la computadora o en el celular.

Ese tiempo, a su vez, lo está empleando en una tarea que le aporta conocimientos y habilidades.

Con los años sus capacidades de aprendizaje estarán tan desarrolladas que al menos los ejercicios académicos, puede que les resulte más fácil que al resto de los estudiantes de su año.