¿Cuál es la mejor técnica de marketing?

¿Cuál es la mejor técnica de marketing? Pues la que consiga para tu marca, empresa o producto la mayor aceptación entre los consumidores y por ende arroje los mejores dividendos, algo en lo que es eficaz y dinámica la Agencia seo Barcelona, que ofrece variados servicios relacionados con el marketing online, pues en el ciberuniverso es donde actualmente millones de personas gestionan sus necesidades, confort y gustos apelando a las ventajas del E-Commerce o comercio electrónico.

Hacia allí se vuelca esta modalidad del Marketing, que instrumenta todas las técnicas del uso del Internet para promocionar y comercializar los productos y servicios más variados. Entre sus métodos está la publicidad de “pago por clic”, los anuncios en los sitios web, los e-mails masivos y virales, el SEM (Search Engine Marketing) o Mercadotecnia en motores de búsqueda, el Social Media Marketing y la mercadotecnia de blogs.

El Marketing online tiene cuatro ejes fundamentales, conocidos como las Cuatro F´s: Flujo, Funcionalidad, Feedback y Fidelización. Donde el Flujo es el estado mental del usuario al interactuar con una web. La Funcionalidad implica el atractivo y las bondades de navegación. El Feedback es el estado de diálogo. Y La Fidelización es la consolidación de comunidades fieles.