Las industrias se unen a la moda de los nuevos medios de transporte

La moda es un fenómeno muy interesante. Cada año se dan tendencias que a veces no entendemos. Por eso así, y hay que aprender a vivir con ese ritmo. Tecnocio.com es una tienda que se puso de moda hace un par de año, solo que a diferencia de otras, sigue estando en el gusto de la mayoría. Digamos que logró tener pegada entre un sector de la población que suele usar vehículos eléctricos y otros artefactos tecnológicos.
Claro que desde que Tecnocio comenzó a estar de moda, se potenció el uso de estos vehículos, sobre todo entre figuras públicas y estrellas de todo tipo. El mercado se aprovecha de todas estas cosas porque siempre encuentra la manera de sacarle partido.
Y así se produce el círculo vicioso de la sociedad de consumo. Porque para muchas personas es importante usar lo que está de moda. En el caso de los vehículos eléctricos yo opino que es una moda muy beneficiosa. Y es que estos vehículos no causan daños al medio ambiente y todos los colectivos ecologistas y organizaciones no gubernamentales los están promoviendo. Enhorabuena entonces la moda de los vehículos eléctricos. Ojalá perdure para siempre, así viviremos en un planeta más limpio.