Libros necesarios para leer este 2017

Bueno, si os gusta la literatura ya sabéis que es bien complicado eso de buscar un libro recién salido y descargarlo gratis de Internet. No sé a vosotros pero yo paso mucho trabajo. Por suerte mis colegas comerciales grupo planeta me han recomendado algunas páginas donde se pueden conseguir fácilmente los libros digitales.

Claro que algunas dan error y otras son demasiado enrevesadas. A mí me cuesta mucho este proceso. Pero cuando nos encaprichamos en leer un libro siempre encontramos la manera de conseguirlo. Eso me está pasando con un libro que se llama La chica del tren. Esa es una de las recomendaciones que hago para este año a quienes no lo hayan leído.

Este libro fue llevado recientemente a la gran pantalla y yo reconozco que me resisto a ver la película antes de leer el libro. Siempre me pasa lo mismo cuando veo una película basada en un libro. Al final quedo inconforme y para colmo se me quitan los deseos de leer. Por eso me he propuesto evitar que esto me pase. Y por eso seguiré buscando La chica del tren hasta que la encuentre en la red. Si tenéis alguna otra recomendación que hacerme pues me encantará tenerla en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>