Novedades en PDS Planeta

Novedades en PDS Planeta es lo que siempre hallarás, pues PDS Planeta tiene como misión sagrada contribuir a la cultura, el ocio y el bienestar de las personas, poniendo a su disposición los productos de máxima calidad ideales para todas las etapas de la vida.

Así que echa un vistazo a los catálogos de Artika, el sello editorial centrado en los proyectos artísticos de ediciones limitadas y numeradas de libros de artista, que están lejos de ser libros convencionales, sino valiosas obras de arte, cuyo diseño exclusivo está inspirado o diseñado por un artista de renombre.

Si gustas de más exclusividad aún, revisa las existencias de Planeta Ediciones Lujo, que tiene para ti siempre piezas únicas y exclusivas, concebidas para ser un homenaje al mundo del arte.

Otras tantas novedades podrás hallar en las ofertas de BG, con sus relojes y joyas de alta gama, con diseños únicos y exclusivos y la máxima garantía de calidad. Son todas piezas elaboradas con los mejores metales y piedras preciosas.

También puedes ver que de nuevo tiene para ti la línea Chef Plus, cuyo robot de cocina Chef Plus Induction cuenta con más de 800 recetas y amplia gama de accesorios y complementos.