Un restaurante recomendado en España

Un restaurante recomendado en España seguro que pertenece a los Restaurantes Casa Carmen, líderes en su rama, debido a las calidades que desbordan en sus propuestas gastronómicas, donde la cocina española tiene un lugar especial, con todo su diverso recetario, donde destacan ofertas como los cocidos u ollas, los asados (incluso en cazuela de barro), y el embutido.

Otro elemento cardinal en la cocina española es la fritura, casi omnipresente en las diversas regiones de la nación, junto a los alimentos preparados con aceite de oliva. Todo a menudo preparado en vasijas de barro y también servidas en estas. Otra de las clásicas preparaciones es el sofrito, muy usado en numerosos platos tradicionales, así como la pepitoria y el chilindrón son comunes en zonas septentrionales. De hecho, el chilindrón es originario de Aragón.

Las verduras encurtidas gozan de gran preferencia, sobre todo las aceitunas, presentes en todos los aperitivos informales servidos en la mitad meridional de España. Con destaque también para las berenjenas, los ajos, las cebollas (generalmente de pequeñas dimensiones) y los pepinillos. Aclarar que los encurtidos peninsulares tienen un fuerte sabor a vinagre, que se emplea también en los escabechados de pescados y aves. El adobo en pimentón es otra constante.