Revistas sobre magia, ¿un ninxo por explotar?

El mundo de las revistas es muy amplio y variado. Por suerte, de lo contrario nos pasaríamos la vida leyendo Vogue. La verdad es que la diversidad siempre es bienvenida. Hace poco he descubierto que existe una gran cantidad de lectores que siguen las revistas de magia. En http://tumago.com/ podéis encontrar enlaces a estas publicaciones cada vez más exitosas. Claro que se trata de un mercado editorial incipiente, pero sin dudas muy prometedor.

El mundo de la magia en sentido general ha experimentado un renacer en este siglo. Después de darnos cuenta de que tecnológicamente somos capaces como especies de conseguir cualquier cosa, también hace falta creer en algo, tener ilusiones, recobrar esa fantasía que se experimenta tan bien en la niñez.

Por eso los magos han vuelto a estar de moda, porque les necesitamos. Porque sin ellos el mundo es un sitio repleto de máquinas sin vida. La verdad es que yo soy un romántico y un nostálgico, por eso me emocioné tanto al descubrir estas publicaciones que hablan sobre la historia de la magia y sobre estos artistas que muchas veces han sido menospreciados.

Creo que se trata de un excelente nicho si se mira desde el punto de vista de los negocios. La verdad es que puede ser una empresa muy rentable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>