Saca la camara! y disfruta con tus amigos en tu boda

Saca la camara! y disfruta con tus amigos en tu boda, no esperes a que los fotografos de boda te entreguen su gran trabajo para que tú misma vayas tomando recuerdos de ese día.

Este es un momento especial en tu vida así que querrás disfrutarlo al máximo pero también crear lindos recuerdos, que después puedas ver, los amigo son las personas más especiales que se pueden tener en una boda.

 

Como es un asunto de dos es aconsejable que se tiren muchas fotos para que los amigos de ambas partes queden en la memoria de ese día, por esto, si es son una pareja de muchas amistades es mejor hacer de las fotos un momento divertido y no tedioso.

 

Las muecas, los saltos, los abrazos, se vale todo lo que surja en el momento, es lo más auténtico y lo mejor para recordar tiempo después, o para compartir en redes con los otros amigos que no pudieron estar.

 

Si eres de las novias preocupadas por como luces o por el cuidado del vestuario, tal vez será mejor que dejes estas sesiones para cuando hagas cambio de vestuario si lo tienes planificado, sino será mejor que pienses en un vestido de novia cómodo.