¿Se puede estar disponible 24/7?

 

Muchas tiendas online y empresas en general ofrecen servicios las 24 horas los 7 días de la semana, la realidad es que si no es un servicio que trabaje para saldar emergencias (medicina, grúas, farmacias) es muy complicado que haya personas disponibles para atenderte 24/7.

La razón principal es que prestar este tipo de servicios, obliga a las empresas a tener personal trabajando a deshoras, multiplicando sus gastos en el pago de los mismos, y doblando la intensidad con la que un ser humano debería trabajar.

Si bien pueden hacerse guardias por turnos, también es cierto que trabajar en horas de la madrugada es realmente perjudicial para cualquier persona, sobre todo si posteriormente no tiene el descanso adecuado.

Por ello, lo mejor es que las empresas en general limiten sus servicios a horarios con un margen de maniobra entre las 7 – 8 de la mañana hasta las 7 – 8 de la noche, tiempo más que suficiente para miles de usuarios puedan realizar sus consultas, compras y recibir asesorías.

Incluso si buscas entre los comentarios y opiniones sobre Tecnocio, podrás notar que esta famosa tienda online tiene un horario preestablecido que incluye los fines de semana, asi pueden ayudar a sus usuarios en todo momento.